domingo, 31 de diciembre de 2006

y una recomendacion para leer



SOY LEYENDA, de Richard Matheson

mi novela favorita.

esta novela la conoci por casualidad, la compre porq me atrajo el argumento y aun no lei nada q me impactara mas. se trata de una novela de vampiros, pero no os lleveis a engaños, no es nada comvencional y huye de todos los topicos de este genero. no se parece en nada a cualquier cosa q hayais visto o leido sobre vampiros. es muy corta, 192 paginas, pero es muy intensa, con unos personajes inolvidables y muy profundos, de hecho os sentireis parte de Robert Neville, hasta el punto de q os impactará tanto como a él la revelación final. imprescindible para todo aquel q le guste leer, independientemente del tipo de lectura q habitualmente lea cada uno. y si nunca habeis leido nada o sois de los q dicen "a mi leer me aburre" es una buena opcion para empezar a hacerlo, tambien por el hecho de lo corta que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario