viernes, 26 de enero de 2007

VIAJE A RIVIERA MAYA (3)

El primer día en Mexico nos dedicamos a descubrir el hotel y a veguear un poco, ya sabeis disfrutar un poco de no hacer nada, playita, psicina, bares, comer, beber...q bueno. Igualito que el dia a dia, eh? Esta foto es de cuando nos fuimos al Spa que tenia una piscina enorme y varios jacuzzis dentro, ademas de los baños turcos las piedras esas con agua..ya sabeis todo eso.



Por la noche y al mediodia...a comer otra vez, jejeje...el buffet...uf, eso si que era una gozada. Había tanto donde escoger que te daban ganas de meter el cubierto en todas las bandejas. Que bueno...Por no hablar de los postres....jeje y el Pedrito, no tragaba na...jejeje (aunq el de los postres era yo jaja)






Lo cierto es que el Palladium es un complejo impresionante. Te puedes tirar dias haciendo cosas en el y no te da tiempo a aburrirte. Por las noches habia espectaculos muy ways en un teatro que habia junto a recepcion (habia dos teatros en todo el complejo). te sentabas allí y te ponias a pedir copas mientras veiamos el espectaculo y luego...te levantabas y te ibas sin pagar ejejeje..eso era lo mejor. Esta foto es en uno de los mariachis que dieron el espectaculo aquella noche. Lo pillamos y toma fotillo tipical mexican! jeje.

Al día siguiente empezamos nuestra ruta turistica por la Riviera Maya, pero eso ya lo ire contando poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario